Érase una vez



LOCAS  DEL ROMANCE



La innegable originalidad de sus versiones, la excelente mezcla de amor y pasión en una receta sublime de imaginación.

Minerva Hall (Locas del Romance)



Goodreads




No pueden dejar de leer este libro...Ailin tiene un estilo de escribir único que es directo y se observa en el humor de los fragmentos, en las descripciones justas, en las frases y en el erotismo que se percibe en cada escena.

Kalary


Me ha sorprendido, y además me he reído mucho. Es una lectura estupenda para entretenerse sin grandes comeduras de coco, y disfrutar de escenas de elevada temperatura. Caperucita me pareció muy original en su planteamiento, Blancanieves muy sorprendente en su desarrollo y Pinocho mucho más profunda de lo que hubiera podido imaginar. Qué cosas, la problemática de un muñeco de madera es... terrible, jajaja.

Lucia Herrero





LIBREANDO CON CRISTINA PARDO



UNA ADAPTACIÓN DE LOS CUENTOS CLÁSICOS A LA ERÓTICA ADULTA CON UNA LECTURA SEDUCTORA Y SENSUAL, LLENA DE MAGIA, TERNURA Y AMOR, RELATOS DE DIVERSIÓN QUE ESPERO OS AGRADE, SALUDOS.

CRISTINA PARDO



CIENTOS DE MILES DE HISTORIAS



Los enfoques son muy originales y me encanta ver versionados mis cuentos favoritos. Son versiones “golfas” que sacan lo mejor de cada cuento, esta vez para adultos.

Cientos de  miles de historias



PASION POR LA NOVELA ROMANTICA


Tiene un estilo de escribir único que me recuerda mucho al americano, pues es directo, con humor, con descripciones justas, frases muy buenas y ante todo erotismo que se percibe en cada escena.

Sheyla  (Pasión por la novela Romántica)




LA PUERTA DE ISHTAR


Cada relato de este libro es, sensual, erótico y hace sofocarte, a la vez que te da amor y dulzura. Me he rendido a la escritora, no solo disfrutando de su libro sino también de narración y sentimientos.

Esther Damon, La puerta de Ishtar