El beso de Marfil

LOCAS DEL ROMANCE

Es un libro que reúne los elementos que todo libro necesita para triunfar, al menos en mi opinión: amor, pasión, ternura, un toque intenso de misticismo y que toca el corazón.

Minerva Hall, Locas del Romance

IMAGINANDO ROMÁNTICA

La pluma de Ailin nos adentrará en estos dos mundos, actual y de fantasía, imaginando y soñando con ser parte de ellos. Una lectura fresca, atrapante y cautivadora, con una redacción impecable y cuidada

Mimi Romanz

LIBREANDO CON CRISTINA PARDO

UNA NOVELA MARAVILLOSA DE AMOR MÁGICO Y SUEÑO REVELADOR DE DESTINO ESPERANZADOR Y SENSUALIDAD DELICIOSA QUE NOS ATRAPA EN DOS DIMENSIONES DIFERENTES PERO UNIDAS POR UN MISMO SENTIR DE HALO MISTERIOSO. DIVERSIDAD DE PERSONAJES ENTRELAZAN LA HISTORIA DE MANERA FAMILIAR Y AMISTOSA. GRAN SENSIBILIDAD CREADORA, CARIÑO MATERNAL Y PROTECTOR, CONQUISTA DE TERNURA ANHELANTE, PASIÓN INTENSA Y DESBORDANTE, TRAICIÓN, DOLOR, VENGANZA, MAGIA, JUSTICIA Y ENCUENTRO DELIRANTE. UNA LECTURA ATRAYENTE DE ENCANTO ESPECIAL QUE NOS CONQUISTA E INTRIGA DE MANERA ORIGINAL Y RECOMENDABLE. UNA AUTORA QUE NOS DELEITA CON SU ESCRITURA ARMÓNICA Y AMOROSA, DISFRUTEN DE LA LECTURA.

Cristina Pardo

EL BAUL DE LA ROMANTICA

Una novela fresca y llena de misterio que mezcla con maestría el mundo real con el de la magia a través del espejo que separa ambos mundos.

Mar Fernández

GOODREADS

Un libro excepcional que te atrapa de principio a fin...
te llena de nostalgias y sueños..
personajes que te enamoran y dejan que sueñes y optes por segundas
oportunidades, viajes en el tiempo, un felices para siempre y porqué no también, fantasees con a idea de encontrar a tu príncipe de piedra para despertarlo con un beso.... a la vuelta de la esquina..!!
no te lo pierdas ..!!

Kalary

LA PUERTA DE ISHTAR

la historia decir que me ha durado menos de un día, es una historia preciosa de amor, con retazos de erotismo y con moraleja al final de ella. Yo la englobo en el género paranormal, porque salen oráculos, portales a través de espejos, cambiantes, magia, vamos lo tiene todo. Eso sí, aquí no encontréis vampiros, ni hombres lobo, sino algo más intenso, encontrarás personas que se quieren pero por culpa de los celos y las envidias y las venganzas, pasarán duras penas, pero ante el amor, nada es difícil.

Ester Damon

Pasión por la Novela Romántica

Es una novela que acabas viviendo, que necesitas comentar, poder compartir con tus amigas lo que vas leyendo, la recomiendo para una lectura en conjunto porque os va a sorprender muchísimo y vais a defender o atacar a personajes de la historia.

Vanesa Vázquez

Raquel Campos

Me ha encantado la historia. Magia, sentimientos, celos, amor y mucho dolor. Todo conjugado de una forma maravillosa que no hace más que adentrarte en la trama desde la primera página. Porque eso me sucedió, no podía dejar de leer. Me subyugó el dolor de Olaf y su continua lucha por encontrar a su amor. También Iris tiene mucha fuerza. La atracción entre los dos es mágico y es una de las cosas que más me gustan. El erotismo entre ellos es elegante y sencillo. Con un final sorprendente. Estoy deseando leer la segunda parte.

RAquel Campos

Aeternam Dea

Los personajes plateados en esta novela son las estrellas de una trama bien definida y argumentada en la atención del lector se consigue sin esfuerzo. Tras leer el libro puedo decir que el punto fuerte de él es, sin duda alguna, su historia. Las páginas logran trasladarnos un mundo épico que fácilmente te evoca a esos mitos antiquísimos sobre amores condenados al fracaso, amores malditos que hacen que nuestros protagonistas se separen hasta el punto de que el lector enloquezca hasta conseguir ese final mágico y aventurero.

Amjara

Dreamy Nights

El beso de marfil es una novela que recomiendo al cien por cien. Una historia amena y fresca que no deja indiferente, al igual que los personajes de los que no te vas a olvidar fácilmente. Es una historia que no hace más que cosechar buenas críticas en Amazon. Amor, realidad y una pizca de magia que hace de esta trama algo único. ¿Se puede pedir más?

Anabel

Lectura Adictiva

Me han gustado los personajes secundarios que ayudan a los protagonistas, Beca y Manuel por parte de Iris y Alexia y su hija por parte de Olaf, son unos secundarios leales, protectores y generosos, que están dispuestos a todo con tal de proteger a sus amigos, incluso siguiéndolos hacia un mundo desconocido.
Un mundo de traiciones, magia, amor, sexo y la importancia del destino en la vida de las personas.

Rosamona

Sumergia entre libros románticos

Cuando empecé a leérmelo entendí que es lo que les cautivo tanto a los lectores. Es una novela preciosa en que el amor es lo primordial. No sabría como explicaros que es lo que he sentido al leerme esta novela.

Me ha gustado (bueno gustado no encantado más bien), enamorado, ilusionado, reído y en una ocasión me ha sacado la lagrimita que otra. Soy una chica de lágrima fácil, pero en la lectura me cuesta que lo hagan. Pero este libro en una de las ocasione me a echo llorar. Que penita lo que pasa el protagonista.

Nerea Blogera

Bookeando Entre Líneas

La historia me sorprendió. Sí, y quizás os preguntéis por qué. Pues como sabéis, ya he dicho otras veces que la fantasía no es un género que me llame demasiado la atención (aunque creo que voy a tener que replantearme ese hecho en mi mente…) y la historia en sí contiene escenas de fantasía, magia y ficción, pero están narradas de una forma tan natural y tan espontánea, que en ningún momento sientes que realmente no fuese posible lo que ocurre entre sus páginas. Aparte de esto, los personajes en los que se centra esta primera entrega de la serie, en la que podréis leerlos independientes ya que contienen un final más bien cerrado, aunque dejando algunas incógnitas sobre otros personajes para las siguientes entregas, son bastante realistas y cercanos al lector. Los principales en este caso son Olaf e Iris. Una pareja muy especial que conseguirá colarse en tu interior y removerte por dentro, por su entereza, tesón y capacidad de perdonar o admitir su futuro, admitiendo errores y viéndose inmersos en una maldición que no merecían ninguno de los dos.
Macarena

Para poneros un poco en situación, (bueno ya sabéis que soy cautelosa) os diré que la historia combina el mundo real con el mundo mágico, al cual se accede a través de un espejo. La novela cuenta la historia de Olaf e Iris, dos personajes que debido a un malentendido serán víctimas de una maldición evocada por una de las hermanas de Iris. Los dos estarán predestinados a buscarse, a encontrarse, a reconocerse, a amarse, a sufrir por amor, a descubrir todo ese mal y ese bien que les rodea, y afrontar todos los giros que el destino les tiene preparado. No puedo o no quiero contaros mucho más, porque merece la pena que lo descubráis por vosotras mismas, cuanto menos sepáis, más grata será la lectura y os prometo que la devorareis.

Yasnaia

GABY FRANZ

El resumen llamó mi atención. Me recordó a muchas historias de mi niñez: magia, estatuas, seres inanimados que toman vida, un destino cruel y un final incierto...

Ya en el comienzo la autora nos conduce a un mundo mágico detrás del espejo. ¿Sería Alicia tras el espejo? Podría ser, pero no lo es. Me quedé con ganas de más sobre ese lado del mundo porque la mayoría de la trama sucede en nuestro lado del espejo, aquí en el que vivimos nosotros.

Pero la magia sigue su rumbo porque una noche muy especial dos seres se unen de una manera que los marcará por el resto de sus vidas.

La narrativa de Ailin es exquisita, su lenguaje tan mágico como la propia historia, envuelta en delicadeza y sensualidad.

Gaby Franz