BIOGRAFIA



Gabriela Orendain Díaz escribe bajo los pseudónimos de Naitora McLine/ Ailin Skye. De origen mexicano nació en la Ciudad de México, donde creció y vivió con sus padres y abuelos.

La figura más importante y que la hará enamorarse de las letras es su abuelo D. Francisco Díaz, que no dudó en crear para ella un mundo de cuentos, letras y páginas. Lugar donde disfrutó y vivió los momentos más felices de su infancia. Mundo en el que en su ya ahora vida adulta se recrea y vive.

Su vida dio un giro haciéndola cruzar el gran charco para alcanzar un sueño. Y ya viviendo en España comenzará a prepararse como escritora.

Recientemente ha escrito su primera saga bajo el pseudónimo de Naitora como coautora, trabajando en conjunto con Verónica Thorné. Juntas llevan Las cuatro atalayas con los libros El amor de Bjorn y La pasión de Dammant.

De forma individual y bajo el seudónimo de Ailin Skye sacó una antología de cuentos eróticos; Érase una vez. Posteriormente comenzó una saga romantica/fantastica. Dando a conocer su primer volumen: El beso de marfil. Actualmente está trabajando en más proyectos de los que pronto estaremos disfrutando.