Ñam Ñam Ñumi Ñumi



Goodreads



Comienzo por decir que..
Desee ese beso...es mas lo espere con ansias .. hasta el extremo de imaginar donde y cuando seria...!!
Me hiciste reír con las 'pequeñas travesuras' que realizaban las gemelas Edén y Paraíso.
Me imagine viviendo en ese pueblo donde la gente se cuida entre ellos y mas leyendo como protegían a las hermanas... mas allá de sus oficios y.... fiestas ja ja
Edén te atrapa desde el principio sin desmerecer a los otros personajes. Cada uno tuvo su momento en la historia. Risas. Llanto..dolor..segundas y terceras oportunidades.
En cuanto a los protagonistas Sean y Eden... pareja explosiva jaja me hizo bien y destornillarme de la risa con su guerra dialéctica y su lucha diaria ja ja hubo momentos que me imagine en esas situaciones.
En fin, la historia me atrapo de principio a fin.

Kalary



Las lectoras de Doria



Como ya he dicho, me parece muy original y novedoso que dos escritoras unan sus plumas para escribir una misma historia pero enfocada desde el punto de vista de una de las dos hermanas protagonistas. Como dos gotas de agua físicamente, pero cada una con su propia personalidad... Es lo más !!! Además hay dos personajes secundarios de los cuáles me gustaría poder conocer la historia completa porque han llamado mi atención y han despertado mi curiosidad: Alba y Roberto. Gracias Ailin Skye por querer compartir esta maravillosa historia conmigo... No os la podéis perder !!!

PILAR DORIA



Gocce de Essenza



"...Nunca he tenido el placer de leer a Ailin y sinceramente me impresionó. Me gusta mucho la forma de detallar cada acto, lo chispeante que hace los diálogos y la capacidad de travezuras que corre por su mente jeje y la manera en que introduce todos y cada uno de los personajes secundarios.

Lees la novela en un abrir y cerrar de ojos, embarcándote en cada uno de los 20 capítulos con una gran sonrisa e intriga. Te atrapa desde la primera página hasta el epílogo te hace suspirar.

MOMENTAZO KARAOKE WOWOWOWOW

Cuando empece a leerla tenía la sensación de estar viendo una película de comedía romántica en la tv pero, en papel. No podía quitarle el ojo de encima Me sentí como una más en ese pequeño y hogareño pueblo de Siempreverde, donde todos son una gran familia. "

LOU G.



La puerta de los libros infinitos



Ñam Ñam Ñumi Ñumi, es una divertida comedia romántica donde nada es lo que parece, además conoceréis a Ash . Sí, ese mismo Ash si te has leído los cazadores oscuros venga vale, no es ese pero podría haber sido (ya desfaso). En fin a lo que iba. Comocerás a cuatro chicas que te encantarán o quizás no, Pero seguro consiguras que sonrias como me ha pasado a mi. ¿lo recomiendo) 100% seguro que si

Ester DAmon



El baúl de la Romántica



Una novela fresca y divertida que te hará reír con las ocurrencias de Éden, la protagonista de esta historia. Es una joven dinámica, trabajadora y sexy que regenta junto a su hermana una tienda erótica. Viven en un pequeño pueblo donde todos se conocen; Siempreverde. Todos los vecinos las adoran, pero la llegada de unos nuevos vecinos cambiará su vida para siempre.

 

Sean es un hombre que quita el hipo, no sé como Éden puede resistirse a él con tanto empeño. Bueno, más bien diría que lo intenta.

 

Otro de los personajes que me ha enamorado es Alba, con su fragilidad y por los fantasmas del pasado que la atormentan. Roberto es adorable, está enamorado de ella y esta dispuesto a demostrarle lo que vale y quién es.

 

Y por último, deseando conocer al otro elemento de este dúo. La pequeña de las gemelas; Paraíso. Pero para eso tendré ue adentrarme en sus líneas.

 Mar Fernández

 



Lectoras anónimas



Pensaba que este libro no me iba a gustar, pero me ha gustado. El libro es una historia romántica entre  los dos protagonistas de la historia.
Conocemos a Edén Folyen que es una sexsóloga de su pueblo, que tiene una hermana gemela, pero no todo en su vida es de color rosa, hasta que conoce a Sean O'Connor, un detective que trabaja con la policía del pueblo, así empieza su historia de amor.
Como he dicho antes, el libro es una historia romántica aunque la mitad del libro se la pasan discutiendo. En el libro también vamos a conocer a la hermana de Edén, Paraiso, una chica igual de entrometida que su hermana y unos amigos de ellos que tienen relación con los protagonistas.
Le doy a este libro un 3/5, me ha gustado pero le falta un poco más de situaciones sexuales entre los protagonistas y una fuerte cachetada en la cabeza de Edén.
Mar


Romance y Pasión



 
El final, cuando están en la noche de karaoke. Como Edén se las sigue ingeniando para sorprender a Sean, aunque Paraíso y Alba bajaron un poco la intensidad del momento aun así me encanta la pareja de ellos dos y como siguen buscándose las pulgas


Lúthien Númenessë




PROMESAS DE AMOR



Ñam Ñam Ñumi Ñumi es una historis fresca, sin muchas complicaciones en su trama y algo alocada que puede ser perfecta para pasar un rato entretenido con su lectura en estas acaloradas tardes de verano

Flor de Cereza



Pasión por la Novela Romántica



No os puedo comentar mucho más por que os destripo la novela, pero os podéis encontrar dos protagonistas que se buscan, se desesperan, lucharan entre ellos y contra ellos, veremos como sus vidas en Siempreverde, la de sus vecinos, como el amor se va fraguando a fuego lento, hasta que llega a ese final que te hace suspirar (y desear que Ailin te sorprenda con una nueva novela).

Sheyla



SUMERGIDA ENTRE LIBROS




Cuando tienes días de esos tontos y no sabes que hacer para animarte, te vas a Amazon buscas este libro y te pones a leerlo. Estoy segura que te alegrará el ese día y los que vienen detrás.

 

Sabéis que siempre me gusta contaros algo de los protagonistas o algo de la historia para que sepáis que os vais a encontrar, pero es que esta vez no os voy a contar nada de nada por que quiero que lo descubráis ustedes mismo. Yo solo os voy a decir que si queréis pasar un día estupendo con un libro que os haga ilusionaros, enamoraros, pero sobretodo pasarlo bien, sin duda, este es vuestro libro.


Nerea






Lectura Adictiva



Si tuviera que describir este libro en una sola palabra esta sería sin duda LOCO. Desde luego el libro está lleno de gente loca, situaciones locas, pero locas en el buen sentido. Salvo en un par de ocasiones en las que se quieren escapar las lágrimas, el resto son todo momentos divertidos e, incluso algunas veces es delirante, demasiad

En resumen, Ñam Ñam Ñumi Ñumi es un libro entretenido, que se lee con facilidad ya que está escrito de forma amena y divertida. Ideal para pasar un rato agradable de lectura, pero sin más pretensiones.


CrisKeke