Locas del Romance



Si sois lectores del género, es una apuesta segura para pasar un rato entrañable y si sois más como yo, de contemporánea, también quedaréis atrapadas en el magnetismo salvaje y animal de este par de gemelos que tienen todo lo necesario para volvernos totalmente locas de remate. Así que, la verdad, no sé qué hacéis aquí, cuando deberíais estar en Amazon comprando y leyendo a toda prisa. Lo vais a disfrutar... luego no me digáis que no os lo advertí.

 

¿Qué pensáis? ¿Lo recomiendo? ¡Pues claro! Diversión 100% y risas sin fin.

Y calor... mucho, pero que mucho calor.

Minerva Hall



La puerta de los libros infinitos



En resúmen ¿Por qué leer "Tres no son multitud"? Porque es un libro divertido, romántico, erótico, con trasfondo social , dos historias en una, con moraleja, y sin duda un libro que te dejará sin sentido. !00% recomendable.

Ester Damon



Goodreads

Si eres lectora del género, lo disfrutarás. Si no lo eres, puede ser una gran oportunidad de echarle un vistazo y quedarte atrapada por estos dos fabulosos gemelos y la siempre perdida Vero Holmes, que con sus meteduras de pata, sus momentos de flipe total y la ausencia de sus gafas, os hará sumergiros entre las páginas con buen ánimo y os dejará con un optimismo muy sano, dandoos ganas de salir fuera y probar suerte con ese próximo casero que ya os está esperando.

Entretenida, caliente, romántica... ¡Para adictas al amor como yo!



Made in Virginia



¿Qué vais a encontrar en esta novela? Pues un poco de todo…

Situaciones cómicas en las que no podréis evitar la carcajada, Vero, que es la protagonista, es un tanto peculiar al igual que D.D Protagonista por partida doble de esta historia, ya entenderéis porque.

 

En cuanto al erotismo, madre mía, ¿Quién no querría ser Vero por Dios? Ya no por las escenas en las que se ve envuelta sino por la manera en las que están descritas, llenas de pasión, pero también de respeto y cariño.

 

Siempre me gusta mirar entre los personajes secundarios y no puedo dejar de habla de la maravillosa abuela de Verónica Holmes, ¡os va a encantar! No os la imaginéis en la mecedora haciendo punto porque en absoluto es así, sin duda os sorprenderá.

 

Puede que al ser una novela erótica penséis que es solo sexo, si lo hay y mucho, pero no leáis solo por encima y profundizar un poco más, yo he descubierto un gran mensaje… El valor de quererse a si mismo, de respetarse, aprender a decir no y valorarse.

 

¿Queréis pasar un rato divertido? ¿Leer una historia fresca y entretenida?

Virginia